Fallecimiento de un familiar: primeros pasos

Fallecimiento de un familiar: primeros pasos

Nosotros podemos ayudarle en todos los trámites que rodean una situación tan traumática como la muerte de un familiar, unos momentos duros pero en los que tendrá que llevar a cabo una serie de trámites y cuestiones administrativas.

Nuestro abogados pueden ayudarle y asesorarle sobre todo lo que tiene que hacer para solucionarlo cuanto antes, como solicitar el certificado de fallecimiento y el de las últimas voluntades y los seguros de vida, además de acudir al notario para que le facilite una copia del testamento, si lo hay.

Una vez leído el testamento se liquidarán y repartirán los bienes de la persona fallecida según esté estipulado en este documento. Si a la hora de este reparto surgen problemas o desacuerdos por parte de los herederos nosotros podemos intervenir ya que tenemos experiencia.

Nuestros abogados están preparados para mediar entre las familias y llegar a un consenso. Solicite más información sobre nuestros servicios en Jaén, nuestro equipo es eficaz y le ofreceremos una atención totalmente personalizada. Llámenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE