Nuestro Despacho

Nuestro Despacho

En Miguel Morales Abogados somos un equipo de abogados con una larga experiencia en Derecho de Familia por lo que podemos ofrecerle asistencia jurídica en todos los asuntos relacionados con este tema.

Nuestros abogados trabajarán para encontrar la solución más adecuada para todos los afectados ante un problema de ámbito familiar, uno de los más comunes son los divorcios y las separaciones de parejas.

Además tratamos temas de herencias y testamentos, y todo lo relacionado con la guardia y custodia de los hijos, menores y mayores de edad, las pensiones de alimentos y las tutelas.

Asimismo, también atendemos asuntos referentes al  asesoramiento sobre contratos, reestructuraciones de sociedades, fusiones de empresas, acuerdos entre socios o liquidación de sociedades, entre otros.

Nuestra atención siempre es personalizada y conseguiremos unos resultados de éxito y justos para todas las partes, aunque prevalecen sus intereses ante todo.

Trabajamos en Jaén, confíe en nuestros abogados y le orientaremos lo mejor posible. Contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono.

Colegiado en el ICA Jaén. (3999).

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE