Herencias y Testamentos

Herencias y Testamentos

El tema de las herencias puede ser algo delicado y es importante que tenga un buen asesoramiento para cumplir todos los pasos legales que deben tenerse en cuenta a la hora de heredar.

Tenemos una larga experiencia en herencias, testamentos y derechos de sucesión, tanto si es usted el que desea redactar el testamento como si acaba de heredar por parte de un familiar.

En el caso de redactarlo puede contar con nosotros para que le orientemos en el reparto de sus bienes en el caso de que suceda algo inesperado.

Si en cambio es un familiar el que ha fallecido le diremos qué debe hacer y qué trámites debe solucionar tras su muerte para aceptar la herencia y cumplir con sus últimas voluntades.

Nuestros abogados tienen experiencia y pueden mediar ante problemas familiares ya que en alguna ocasión el reparto de las herencias puede ser motivo de discusión. Trabajaremos para que el reparto sea justo y legal.

Estamos en Jaén a su disposición para todo lo que necesite, cuente con nosotros y solucionaremos lo que necesite. Contacte con nuestro equipo a través de nuestra web o por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE