Derecho Administrativo

En nuestro despacho de abogados entendemos a nuestros clientes, si llegado el momento necesitara proteger sus intereses frente a la Administración, por ejemplo recurrir sanciones, multas, inactividad de los poderes públicos, arbitrariedad, exigencia de responsabilidad por mal funcionamineto, situaciones de funcionarios.... Nuestro despacho estará a su disposición para realizar las alegaciones y recursos en su nombre de manera precisa ya sea por la vía administrativa como en la vía judicial a través de un procedimiento contencioso administrativo.

Un ciudadano frente al Estado esta en una situación de desventaja y subordinación, tanto a la Administración Central como a comunidades autónomas, Diputaciones y Ayuntamientos estamos obligados a pagar impuestos, acatar múltiples regulaciones, cumplir obligaciones de origen público...
Pero de todas formas las Leyes obligan a los poderes públicos de la misma manera que a todos. Esta situación de superioridad sobre el administrado tiene unos limites gracias a estas leyes, si la Administración hubiera sobrepasado esos limites y requisitos a los que la Ley obliga estaría usted en una situación de arbitrariedad frente a los poderes públicos.

No dude en llamarnos e informarse de sus derechos y obligaciones. Atendemos a toda Jaén.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE