Derecho Civil

Nuestro equipo de abogados son expertos en todo lo relacionado con el Derecho Civil. Ofrecemos asistencia judicial y extrajudicial para así darle las mejores opciones posibles para su situación en particular.

 Podemos hacernos cargo de los asuntos estipulados a los que tenga que enfrentarse: redactamos contratos que establezcan los pactos y condiciones puestas por las partes integrantes; nos encargamos de vigilar el cumplimiento del contrato establecido. Si usted se ha visto perjudicado o desea acabar con el contrato porque sus circunstancias han cambiado, también nos encargamos de la extinción de los mismos intentando favorecerle al máximo.

Cualquier clase de contratos: compraventas, donaciones, cesiones, arrendamientos rústicos o urbanos entre otros muchos.

Nuestros profesionales se pueden hacer cargo de redactar y plantear una reclamación tanto por incumplimiento de obligaciones estipuladas como si deriva en daños y prejuicios. En nuestro despacho le darán todas las opciones a la hora de plantear dicha reclamación, le ayudaremos en todos los pasos a seguir durante el proceso y asesoraremos en todas las gestiones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE