Nuestros abogados tienen una larga experiencia en todo lo referente al Derecho de Familia desde las cuestiones más comunes y generales hasta los puntos más delicados y complicados, como lo relacionado con la filiación y la paternidad.
Defenderemos sus intereses si lo que desea es que se reconozca en términos jurídicos una relación de filiación y todo lo que ésta supone.
Podemos ofrecerle asesoramiento legal al reclamar dicha filiación o todo lo contrario, para la impugnación de una filiación ya existente.
También tenemos experiencia en lo relacionado con la paternidad como que ésta sea reconocida, informarle de sus derechos como padre o madre, etc.
En cuanto a la adopción si usted y su pareja han decidido adoptar un hijo nosotros le explicaremos todos los pasos que debe seguir para que ésta sea exitosa, le ayudaremos a superar todas las fases y a agilizar el proceso, que es largo y costoso.
Confíe en nuestros letrados de Jaén y todo irá bien. Contacte con nuestro equipo a través de nuestra web o por teléfono. Decídase.