Nosotros podemos ayudarle en todos los trámites que rodean una situación tan traumática como la muerte de un familiar, unos momentos duros pero en los que tendrá que llevar a cabo una serie de trámites y cuestiones administrativas.
Nuestro abogados pueden ayudarle y asesorarle sobre todo lo que tiene que hacer para solucionarlo cuanto antes, como solicitar el certificado de fallecimiento y el de las últimas voluntades y los seguros de vida, además de acudir al notario para que le facilite una copia del testamento, si lo hay.
Una vez leído el testamento se liquidarán y repartirán los bienes de la persona fallecida según esté estipulado en este documento. Si a la hora de este reparto surgen problemas o desacuerdos por parte de los herederos nosotros podemos intervenir ya que tenemos experiencia.
Nuestros abogados están preparados para mediar entre las familias y llegar a un consenso. Solicite más información sobre nuestros servicios en Jaén, nuestro equipo es eficaz y le ofreceremos una atención totalmente personalizada. Llámenos.