Abogado Accidentes Madrid

Desde Letrado Accidentes la capital de España le aconsejamos que si ha sufrido un accidente de tráfico lo primero que debe hacer es contactar con los servicios médicos y con las autoridades competentes.

La indemnización está fijada en unos baremos publicados anualmente por el Gobierno, que establecen la cuantía económica en función de diferentes criterios, como por poner un ejemplo la incapacidad temporal por estancia hospitalaria, incapacidad permanente o bien fallecimiento.

En el caso de accidente laboral, la mutualidad contratada por la compañía va a deber hacerse cargo de la asistencia médica urgente, así como de las curas o tratamientos de rehabilitación necesarios.

En cada caso, en Abogados Madrid velamos por los intereses de nuestros clientes, acompañándoles y asesorándoles a lo largo de todo el procedimiento. Desde nuestro despacho de la capital española les ofrecemos atención adaptada, con seguimiento de cada caso e información puntual de todos los trámites.

Las negligencias médicas no son simples de demostrar, pero generan secuelas tanto físicas como morales en los perjudicados y sus familias.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE