Derecho mercantil

Derecho mercantil

Nuestro equipo de abogados además de ser especialistas en el área de la familia también está preparado para atender y solucionar problemas relacionados con el Derecho Mercantil.

Podemos asesorarle sobre asuntos que tengan que ver con su empresa o diversas asociaciones empresariales, tanto para su constitución y formación, como para los problemas o dudas que vayan surgiendo o incluso su disolución y fin.

Tenemos experiencia en asesorar a compañías de todo tipo y tamaño, y ayudarles en la toma de decisiones, en las negociaciones y en todas las gestiones necesarias.

Además, nos haremos cargo de la reclamación de impagos, de las reuniones del Consejo de Administración, de la redacción y revisión de los contratos de los trabajadores y representaremos los intereses de la sociedad en cualquier tipo de procedimiento judicial y extrajudicial.

En nuestro despacho trabajaremos para encargarnos de todo tipo de gestiones como las transmisiones de acciones y participaciones sociales, las fusiones y adquisiciones de empresas y también realizamos estudios de viabilidad empresarial.

Si tiene dudas sobre nuestros servicios o está interesado en saber más y conocernos mejor, contacte con nuestros abogados de Jaén, sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE